Entretenimiento

Camila Andrade dejó alucinado a Beto Cuevas con sexy imitación a Christina Aguilera

“Cerré los ojos y la escuché a ella” dijo el jurado de “The Covers: tributo a las estrellas”, el estelar de Mega.

Beto Cuevas es conocido por tener una de las voces más privilegiadas de la escena pop chilena. No por nada ha mantenido una carrera de varias décadas que lo ha llevado a conseguir el éxito con Latinoamérica como solista y miembro de La Ley. Por lo tanto, contar con su OK es un logro y eso es justamente lo que consiguió Camila Andrade.

La joven es una de las 48 personas -cantantes, actores y famosos- que son parte de «The Covers: tributo a las estrellas», el estelar de Mega que prepara su debut. En un adelanto del espacio, se puede escuchar a Cuevas diciendo: «Cerré los ojos y la escuché a ella». Y luego agrega: «Era como ver a Christina en una entrega de premios MTV… realmente de eso se trata este programa».

Aparte de ese adelanto, la estación del grupo Bethia dio a conocer imágenes de la completa transformación de Camila Andrade en Christina Aguilera. Cabe destacar que se eligió el período en que la cantante estadounidense decidió enterrar su pasado de chica Disney para convertirse en una bomba sexy. Se trata de «Dirrty», el single letra abiertamente sexual en cuyo videoclip apareció ataviada con unos pantalones de cuero que dejaban poco a la imaginación.

Otras de las imitaciones del programa son las de Josefina Montané a Marilyn Monroe y la caracterización como Eddie Vedder, de Pearl Jam, por el periodista José Luis Repenning.

La caracterización y parte de la alabada presentación se pueden ver en estos videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos