Entretenimiento

¿Vuelve “Mea Culpa”?: Carlos Pinto y TVN estarían negociando el regreso del popular programa

El espacio sobre historias de criminales y asesinos sigue teniendo seguidores en la TV actual.

«Mea Culpa» es uno de esos programas que se pueden ver una y otra vez. Y TVN lo sabe, porque el espacio liderado por Carlos Pinto sigue teniendo seguidores locales. Es por ello que cuando hay repeticiones de antiguos episodios el nombre del programa se convierta en trending topic en redes sociales.

No es nada de raro, entonces, que la señal pública esté en negociaciones para contar con más capítulos. Incluso, si esto prospera, el anuncio podría ocurrir prontamente.

Según reporta Fotech.cl, el periodista y la estación estatal incluso tuvieron una reunión al respecto el pasado viernes 30. El plan, sería contar con una temporada para 2021 del programa que narra las historias de criminales y asesinos locales.

«Mea Culpa» estuvo al aire en una serie de temporadas emitidas por TVN entre 1993 y 2009. El programa convirtió a Carlos Pinto en uno de los rostros más populares de la televisión en ese entonces.

En varias entrevistas a través de los años Pinto ha dejado claro su interés en retomar el espacio con nuevas historias.

En cuanto al público, si bien ha mostrado su interés en el programa, no se trata de un amor absolutamente incondicional. De hecho, en el primer trimestre de este año Carlos Pinto fue duramente criticado por el modo en que entrevistó una mujer condenada por parricidio. Y en redes sociales se hizo hincapié en el sesgo machista que habría mostrado por el periodista al narrar lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos