Entretenimiento

Camarógrafo del pelo cortado pide embargar los bienes de José Miguel Viñuela

El camarógrafo y su abogado interpusieron un recurso ante el 23 Juzgado Civil de Santiago luego de que Viñuela dejó MEGA.

El camarógrafo al que el exrostro televisivo de MEGA José Miguel Viñuela le cortó su cola de caballo pidió embargar sus bienes. Así lo solicita José Miranda en un escrito que su abogado interpuso ante el 23 Juzgado de Civil de Santiago. Es en dicho tribunal donde se ve la demanda que interpuso contra Viñuela y en la que pide $100 millones por daño moral.

Esto se debe a que el exanimador terminó su contrato con Mega. Debido a ello su abogado, Roberto Ávila, hizo la petición. “Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“, indicó Roberto Ávila, en conversación con el programa Me Late de TV+.

Añadió que se necesita que existan “suficientes argumentos” para solicitar la acción. “En nuestro caso este requisito se cumple. Porque hay un dictamen de la Dirección del Trabajo. Éste constató el hecho por el cual denunciamos. Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y uno de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificándolo“, agregó.

Camarógrafo y embargo

La defensa del camarógrafo dijo que se requiere que Viñuela, “dé garantías suficientes de que si se da una condena en su contra, pudiera cumplirla”. Y al respecto el abogado del camarógrafo añadió que “el señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de $40 millones mensuales en el canal. Como ese contrato terminó, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces queremos tener la certeza de que si hay una condena, esté el patrimonio para pagar“, planteó.

De ese modo, el abogado comentó que si el tribunal acepta la solicitud, dentro de los próximos días podría realizarse la tasación aproximada de los bienes del animador, en función del monto solicitado en la demanda. “Cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos