Entretenimiento

Otra de Pampita: va a bailar en el caño en TV a semanas de dar a luz a su hija Ana

La modelo y presentadora de TV mostrará sus dotes en el caño el próximo lunes en “Showmatch”.

Pampita tuvo a su quinta hace apenas dos semanas. Pero parece que nadie le avisó. Porque la modelo y rostro de televisión apenas ha parado desde que nació Ana el jueves 22.

Es así como Carolina Ardohain volvió a trabajar apena 11 días después del parto de su hija menor. Sin siquiera ocupar un cuarto de los 60 días que corresponden por ley en Argentina por permiso postnatal. Un tema que le valió críticas por llevar a su hija a trabajar con ella.

Y para qué recordar que la modelo no se tomó ni un día de descanso prenatal tampoco, a pesar de que tenía derecho a un mes para preparar la llegada de la pequeña. De hecho, el asunto fue tan extremo que la modelo se fue directo del estudio de televisión a la clínica.

Pero eso no es todo. Porque ahora, la influencer y mujer de negocios decidió hacer otra cosa muy poco compatible con una mujer que acaba de tener una guagua por parto normal.

Porque, como parte de su trabajo como jurado del programa de baile «Showmatch: La Academia», decidió bailar. Pero no será cualquier tipo de baile, sino que que se trata del caño.

Según reportan medios como Gente.com.ar, Pampita ya hizo un ensayo y este lunes hará una presentación en la TV. El periodista Ángel de Brito aseguró: «Pampita le va a cerrar la boca a todos: producción, jefe de coaches, participantes, reemplazos, especialistas, va a cerrar el ritmo». Además, dijo que la mujer se aprendió la coreografía con sólo un ensayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos