Entretenimiento

“Pobre novio”: el amor en el otoño de la vida al que se le sumó un video viral

“Pobre Novio” tuvo este lunes su capítulo de estreno, con Héctor Noguera raptando en una moto a una novia desde el altar.

“Pobre novio”, la nueva teleserie vespertina de Mega partió profundizando la trama ya deslizada en los avances. Una novia joven que abandona a su galán en el altar por un hombre en el otoño de su vida. Algo así como Julia Roberts en un papel que interpretó en 1999, claro que esa novia se escapó cuatro veces del altar. Ésta, en cambio, una sola vez.

Y “Pobre Novio” le añadió otras cosas. Como que el novio, Santiago (Etienne Bobenrieth) quedó viralizado en todas partes. La escena la captaron por todo Santiago, en las calles por donde pasó la novia fugitiva. Se convirtió en un hecho que tanto se viralizó que llegó a las noticias. Y a dos personas se les ocurrió convertirlo en un negocio. Ese es el segundo elemento.

En cuanto al hombre que raptó la novia, Arturo Thompson (Héctor Noguera) se piensa ir de vacaciones con ella a Tahiti. La que una vez fue una empleada en su empresa ahora vive en su mansión. Ahí la llegó a buscar el desdichado novio Santiago. Pero ella, en la puerta de esa casa le dijo la frase más dura del episodio. Pamela Donoso (Francisca Walker) le lanzó que ésa era ahora su casa. “Abusadora”, “Mala mujer” eran las cosas que decían en las redes sociales de la novia, según mencionaron los personajes de la telenovela.

El capítulo tuvo a la hija del empresario raptor y a su pareja yendo a buscar al novio para plantearle una oferta difícil de rechazar. Sorprendentemente ahí, entre esa hija, Francisca (Montserrat Ballarin), y el novio Santiago ocurre un “flechazo”. “Podemos convertirte en el hombre más codiciado de Chile. Y tu ex se va a arrepentir de haberte dejado tirado en el altar”, le dice Pedro (Diego Muñoz). “Queremos rifar un marido, y queremos que seas tú”, le dicen. El capítulo acabó a las 21.15 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos