Entretenimiento

Scarlett Johansson: cinco películas de la actriz para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Te dejamos cinco películas de Scarlett Johansson que puedes disfrutar en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Scarlett Johansson y Colin Jost sorprendieron a todos ayer miércoles, luego que se confirmara el nacimiento de su hijo.

El hecho fue revelado por el esposo de la actriz, quien es actor, comediante y guionista en Saturday Night Live, el cual dio a conocer el hecho a través de Instagram.

El menor fue nombrado Cosmo, quien es el segundo hijo de la actriz y el cual le hará compañía a Rose, la hija de 6 años de la intérprete con su exesposo Romain Dauriac.

En materia actoral en tanto, tras el estreno de Black Widow, la actriz ya cuenta con nuevos proyectos a futuro. Próximamente estará en la nueva película de Wes Anderson junto a Tom Hanks, Margot Robbie y Bryan Cranston.

Además, protagonizará la nueva cinta del director chileno Sebastián Lelio. El cineasta responsable de Gloria y Una mujer fantástica, estará a cargo de Bride, en donde la intérprete también será una de las productoras.

Finalmente, te dejamos cinco películas de Scarlett Johansson que puedes ver en Netflix, Amazon y HBO Max.

Cinco películas de Scarlett Johansson en Netflix, Amazon y HBO Max

Lucy (Netflix – Amazon)

Una chica estadounidense (Johansson) de paso por Taiwán se convierte en “mula” a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Revisa el trailer ACÁ

Historia de un matrimonio (Netflix)

Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Con Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Revisa el trailer ACÁ

Match Point (Amazon)

Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos, que se obsesiona de la novia de su amigo (Johansson). El azar, la pasión y sobre todo la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de todos.

Revisa el trailer ACÁ

La otra bolena (Amazon)

Natalie Portman y Scarlett Johansson interpretan a dos hermanas, Ana y María Bolena, en esta apasionante historia en donde terminarán siendo rivales en la lucha por conquistar el amor del rey de Inglaterra.

Revisa el trailer ACÁ

Mi nuevo jefe (HBO Max)

Un ejecutivo de mediana edad (Dennis Quaid) descubre que su nuevo jefe (Topher Grace), un apuesto joven con la mitad de su edad, está saliendo con su querida hija (Johansson).

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos