Entretenimiento

Ángeles Araya deja a fines de agosto el “Aquí somos todos” para preparar programa que reemplazará a “Bienvenidos”

La periodista Ángeles Araya dejará la conducción del programa de servicios a la dupla integrada por Sergio Lagos y Angélica Castro.

Canal 13 confirmó este viernes que la periodista Ángeles Araya dejará este martes 31 de agosto la conducción del «Aquí somos todos» para iniciar el trabajo de preparación del nuevo espacio que reemplazará en la franja matinal al «Bienvenidos».

La periodista dejará su lugar en la animación del programa de servicios a la dupla integrada por Sergio Lagos y Angélica Castro, quienes le darán el vamos a la nueva etapa del espacio a partir el miércoles 1 de septiembre.

«Me parece que lo que ha hecho ‘Aquí somos todos’ es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante. Observando siempre con distancia, pero con mucho afecto a quienes hacen el programa, sólo me queda agradecerles por su labor social, y creo que lo han hecho con muchas ganas y mucho corazón dando alegría a muchas familias», aseguró Lagos, uno de los rostros que dejará la posta del «Bienvenidos» por la apuesta semanal de media tarde (15:55 horas) en la estación de Andrónico Luksic.

Su compañera en el espacio que dejará vacante Araya, también asume que esta nueva etapa será todo un desafío.

«Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto», explicó Castro, quien en febrero de este año ya había reemplazado en la animación del espacio a la periodista.

El futuro de Ángeles Araya en Canal 13

Para Araya, la llegada de la dupla Lagos-Castro al programa que la consolidó como uno de los rostros más creíbles del canal privado, es una «muy buena noticia».

«Me siento feliz, dichosa, orgullosa de que sean dos grandes animadores quienes se queden a cargo del programa. A Sergio le tengo un gran cariño, lo admiro por su versatilidad y porque donde esté, siempre brilla. Y la Angélica es de la casa, sabe perfectamente bien cómo funciona el programa, es pura luz y pura energía. No me cabe ninguna duda de que a ambos les irá fantástico», anticipó Ángeles, quien reconoce haber dado todo por entregar un programa que respondiera a las necesidades de su audiencia.

«Me voy con el pecho inflado porque dos de los mejores se quedan con ese puesto», agregó la comunicadora, quien el 1 de septiembre será reemplazada solamente por la esposa de Cristián de la Fuente, ya que en el canal adelantaron que el arribo de Lagos se dará una vez que el periodista termine sus labores en la conducción de «Bienvenidos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos