Si Scarlett Johansson llega a escuchar sobre Ana García Moritán, la guagua de un mes de Pampita, puede que le dé algo. Porque mientras la actriz de Hollywood se empeñó en que su segundo hijo fue un misterio para la prensa, la argentina va por el camino opuesto.
PUBLICIDAD
Y eso no es sólo porque Cosmo nació en el mayor secreto posible, sino también porque Johansson ni siquiera confirmó su embarazo. En cambio, la pequeña Ana tuvo una cámara encima desde el minuto de nacer.
Y ahora, suma el hecho de que la niña de apenas un mes tiene cuenta propia de Instagram. Eso sí, Pampita explicó la razón tras esta decisión. Y, en este caso, no tiene que ver con exponer innecesariamente a la niña.
Según Gente.com.ar, la modelo, presentadora de TV, mujer de negocios y bailarina, explicó que se vio obligada a crear una cuenta oficial para la pequeña porque habían aparecido algunos perfiles falsos de manera paralela.
«Lo que pasaba con estas cuentas (paralelas) es que las casas de niños les ofrecían cosas pensando que era yo y era re difícil de explicar que no era yo. Como tienen muchos seguidores la gente se confundía. Así que dijimos, ‘bueno, hagamos una nuestra’, por lo menos para que sepan que hay una oficial», explicó Carolina Ardohain.
Este no es un tema menor, porque la cuenta de Ana tiene menos de 40 mil seguidores y las no oficiales han tenido gran éxito. De hecho, hay una que supera esa cifra.
Pampita también contó que este perfil está a cargo de ella. Es decir, la presentadora decide qué se sube a la red social y qué no. Esa es la misma estrategia que usa con la cuenta de Bautista, quien es su hijo mayor con Benjamín Vicuña.
PUBLICIDAD
Se puede acceder a la cuenta de Ana, en este link.