logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/09/2021

Pareja de Mayte Rodríguez tras anuncio de embarazo: “Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”

Camilo Figueroa no escondió su emoción luego de que la actriz e influencer anunciara públicamente que se convertirán en padres.

Ayer fue un día intenso para Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa. Porque la pareja hizo un gran anuncio. A través de la cuenta de Instagram de la actriz, se dio a conocer que tiene seis meses de embarazo.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, dijo la también influencer en un texto que acompañaba desnudos artísticos que dan cuenta de su embarazo.

Tras eso, Mayte Rodríguez agregó “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo tres meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”. En el remate dijo que “ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa. Nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”.

La mamá de la actriz, Carolina Arregui, también se refirió al hecho y finalmente lo hizo el padre.

Lo que dijo la pareja de Mayte Rodríguez

“Un regalo”, dijo Figueroa junto a una foto se le ve acariciando el vientre de la artista. “Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana”, añadió.

“Ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona”, dijo y cerró: “Tenemos un largo camino. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”.