Entretenimiento

“El juego del calamar” en Netflix: un escalofriante thriller surcoreano de supervivencia

"El juego del calamar" es una especie de "Battle Royale" que rápidamente se ha convertido en lo más visto de la plataforma de Netflix.

En plena Fiestas Patrias, Netflix estrenó una impresionante serie surcoreana que rápidamente se posicionó entre lo más visto en Chile. Hablamos de “El juego del calamar”, una historia dividida en 9 episodios donde la supervivencia será la punta de lanza de una propuesta similar a Battle Royale.

Creada por Hwang Dong-hyuk, «El juego del calamar», se presenta como un thriller que sigue la historia de cientos de personas que aceptan una extraña invitación para divertirse en juegos para niños.

Publicidad

Sin embargo, una vez al interior, se encontrarán con una escalofriante primicia: cada juego tiene su precio, la de sus vida, donde cada jugador deberá elegir si quiere ceder ante sus peores instintos y arriesgarse a perderlo todo.

Uno de los protagonistas es Ki-Hoon, quien acaba de ser despedido de su trabajo. Su vida es un tanto miserable, pero cuando se da cuenta de que existe un juego de supervivencia con un premio de 45,6 mil millones para el ganador, decide inscribirse y dejarlo todo.

Junto a él, también participa Sang-Woo, que se enfrenta a una crisis debido a la malversación de fondos de la empresa. Ambos se verán envueltos en una cadena de sangrientas y trágicas consecuencias productos del malévolo juego al que están expuestos.

Conocida como “Squad Game” en inglés, la serie cuenta con las actuaciones de Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-jun, Oh Young-soo y Jung Ho-yeon.

Por si te lo perdiste: “Noche en el paraíso» en Netflix: un violento drama para escabullirse en el cine surcoreano

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último