Entretenimiento

Jordi Castell le puso fecha a la respuesta con que enfrentará ataque de Marcelo Ríos

Jordi Castell dijo que lo que tenga que decir contra el retirado tenista lo hará en “Pecados Digitales”, el nuevo programa de Mega.

Jordi Castell, el fotógrafo y exconductor de Primer Plano de Chilevisión, dijo la tarde de este martes 21 que le replicará a Marcelo Ríos en un programa de televisión abierta. Esto luego de que el retirado tenista se burló de él cuando informó en Instagram de la muerte de una mascota. “Pastel no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz. Pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”, le escribió.

En una comunicación con Me Late de TV+ le dijo a Francisco Halzinki que contraatacará en televisión abierta. “Muchas gracias por preguntar. Hoy voy a estar en ‘Pecados Digitales’ y ahí le responderé a este señor”, anunció Jordi Castell. “Tenía cero, pero cero interés, de verme involucrado en esto. Pero toca directamente a mi familia. Además festina con la muerte de mi perro y ahora yo me voy a meter con la familia de él”, añadió.

El estreno de “Pecados Digitales” de Mega será el 25 de septiembre. “Si Jordi graba hoy, el programa se podría ver el sábado”, comentó Daniel Fuenzalida.

En el intercambio de mensajes con Jordi Castell éste también dijo que “lo que quiero es que aprenda a respetar a los demás. Tengo mucha información dura contra Marcelo Ríos. No quiero fama ni plata, sólo quiero ponerlo en su lugar. Es odioso, repulsivo y violento además. Todo lo que él nunca esperó, lo voy a revelar”, dijo Castell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos