Entretenimiento

“MasterChef Celebrity”: Claudia Miranda se emociona hasta las lágrimas al recordar a sus hijos

La coreógrafa tuvo un lindo momento al recordar a su familia en un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity”,

Una de las características de «MasterChef Celebrity» es que el programa de cocina de Canal 13 se graba en Colombia. Es por eso que los participantes, están alejados de sus respectivas familias durante la grabación del reality. Es así como durante ese proceso se han visto románticas imágenes, como la serenata que le mandó Diago «Mono» Sánchez a Yamila Reyna, también se han visto momentos más emotivos ligados a la nostalgia. Y ese es el caso de Claudia Miranda.

Tal como se pudo ver en el capítulo de este domingo, la coreógrafa mostró su lado más vulnerable. Algo que ocurrió al recordar a sus hijos en medio de una de las pruebas del programa de cocina de Canal 13.

Miranda fue uno de los ocho aspirantes que debieron enfrentarse a la caja misteriosa para intentar ganar la prueba de salvación. Eso sí, antes de hacerlo, los chefs le hicieron algunas preguntas a los participantes.

La chef Fernanda le preguntó a la coreógrafa qué cosa de su vida guardaría en una caja misteriosa. «Mis hijos», contestó ella sin dudar.

«Algo más pequeño», dijo Jorge.

«Una foto», arremetió Claudia Miranda y luego comentó, «Me emocioné al recordarlos, en pensar en guardar su fotito, en verlos, en sentirlos». Por su parte, la actriz Begoña Basauri, su compañera en la cocina, dijo que la bailarina estaba particularmente sensible y emotiva. «Espero que esa necesidad de sus hijos, más que debilitarla, le de power», dijo la actriz.

El dedicarle su preparación parece haberle dado buenos resultados a Miranda, pues el eliminado finalmente fue Julio Milostich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos