Entretenimiento

El radical cambio de look de China Suárez tras su quiebre con Benjamín Vicuña

A través de redes sociales, la actriz que en estos días está en España dio a conocer un notorio y llamativo cambio en su físico.

Cuando hay grandes acontecimientos en la vida de las personas, es normal -y casi esperable- que muestren esto a través del físico. Y como alterar la apariencia del cuerpo puede requerir demasiado tiempo, además de alteraciones en la dieta o las rutinas de ejercicio, lo más común es ir por el camino más rápido. Es decir, intervenir el pelo. Y eso es lo que hizo China Suárez.

La actriz, que sigue haciendo noticia por su quiebre con Benjamín Vicuña, algo que ciertamente cambia la vida, hizo un radical cambio a su look. A través de redes sociales, la también modelo e influencer mostró que ahora su cabello es negro. Muy negro.

Como es de esperarse, este nuevo look generó varios comentarios entre sus seguidores. Pero, más que nada, la intérprete recibió elogios.

Cabe recordar que en estos días, está en España por trabajo. Y una de las hipótesis es que este nuevo color podría ser también parte del requerimiento para su nuevo rol.

A mediados de septiembre se dio a conocer que la actriz partió a vivir por al menos dos meses a Madrid luego de romper con Benjamín Vicuña. La actriz argentina viajó a España con su madre y sus tres hijos, dos de los cuales son con el actor chileno. China Suárez publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de ella paseando por la capital de España.

Según publicó Infobae, el viaje fue por compromisos laborales y su estadía será por al menos dos meses. En Instagram puso imágenes y videos de paseos con sus hijos en la Plaza Mayor. Ella misma apareció caminando con una máscara de león por la ciudad. En tanto, uno de los primeros trabajos es una campaña fotográfica para Beauty File, un magazine online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos