Esfuerzo Pyme

Podcast: Proyecciones económicas, qué pasará el 2021

Proyecciones 2021
Inestabilidad es un concepto que se está repitiendo mucho en economía. Cómo se pueden hacer proyecciones económicas así. Esfuerzo Pyme

Proyecciones económicas. Es muy difícil hacerlas, hasta arriesgado por lo volátil que está el escenario por la pandemia. Y más aún cuando el ministro de salud, Enrique Paris, afirmó que recién en junio se verían los resultados de la vacunación.

PUBLICIDAD

Entonces surge la pregunta que muchos emprendedores y pymes se están haciendo. Cómo enfrentar lo que queda de marzo y abril, donde se vienen el pago de impuestos. Y de ahí lo que queda del 2021.

Proyecciones 2021

De esa incertidumbre, de marzo, abril y del 2021 el periodista Cristián Méndez conversó en Tiempo de Emprendedores con Francisco Goycoolea. En el podcast de Esfuerzo Pyme, el gerente comercial de CFC Capital habló de planificación, de instrumentos financieros ante la posibilidad de la falta de liquidez y se atrevió a hacer proyecciones para un 2021 «donde la inestabilidad nos acompañará por un tiempo», afirmó.

Recomendado

Otras conversaciones

Súper Pymes es un concepto que se está escuchando cada vez más fuerte y hasta se los cataloga como los héroes de la reactivación. De ellas hablamos en Tiempos de Emprendedores con Francisco Cerda, fundador y director ejecutivo de Gudcompany.

También puedes escuchar:

Redes Sociales e Innovación para emprendedores, con Diego Stevens de CleverIT Group.
Emprendedores, las oportunidades pueden estar al frente tuyo, con Carlos Waech, quien cuenta su experiencia de reinvención y con Uroff. Una plataforma para arrendar oficinas por minuto.

Tags

Lo Último