logo
Esfuerzo Pyme
Grisel Romero (izquierda)y Lisa Morales iniciaron su emprendimiento buscando mochilas para perros y así poder sacar a pasear en bicicleta a sus regalones. / Esfuerzo PymeGrisel Romero (izquierda)y Lisa Morales iniciaron su emprendimiento buscando mochilas para perros y así poder sacar a pasear en bicicleta a sus regalones. / Esfuerzo Pyme
Esfuerzo Pyme 20/05/2021

Zoom: Buscando mochilas para perros encontraron un emprendimiento

Mochilas para perros. Esas que se ocupan para salir con ellos a pasear en bicicleta. Chalecos reflectantes para que se vean en la oscuridad. Zapatos para que puedan hacer trekking. Lentes especiales con filtro UV para la nieve o la montaña. Incluso flotadores para que los canes que por fisiología no pueden flotar bien, no se ahoguen y se les llena la nariz y las orejas de agua.

Todo eso y más ofrece a los doglovers @yoshoschile. Grisel Romero y Lisa Morales transformaron su amor incondicional por los perros en un exitoso emprendimiento “que nos tiene muy orgullosas y con el pecho hinchado de orgullo”, comentaron a Esfuerzo Pyme y Publimetro.

Mochila para perros

Grisel y Lisa contaron paso a paso en el Zoom Tiempos de Emprendedores sus inicios. Cuando tras encontrar una mochila para sacar a pasear a su perro en bicicleta, vieron la posibilidad de un negocio. Y se decidieron traer estas mochilas para perros.

En la conversación con el periodista Cristián Méndez, explicaron cómo se gestó la idea, la manera que vivieron el momento de la decisión de emprender y de qué forma han ido avanzado paso a paso en “esta alegría de transformar nuestro amor incondicional por los perros en algo que podemos compartir con todos quienes aman a estos animalitos”, aseguran casi a coro.

Escucha de su boca cómo sacaron adelante su emprendimiento. Dale play al video. Hay muchas enseñanzas de cómo emprender.

Te recomendamos

Y para los amantes de las mascotas, les traemos a la memoria tres emprendimientos dedicados a los animalitos.

Por una parte, la tienda de accesorios Milú Pet. Emprendimiento que iniciaron Matilde Rodríguez y Ángela Gaete, madre e hija, como una forma de devolverles el amor incondicional que entregan las mascotas. Ahora junto a la tienda hay una fundación de rescate y adopción de animalitos. Lina historia para ver a través de Zoom. Revísala aquí

Y también está Nabrú, aromaterapia para las mascotas y sus dueños. Este emprendimiento se la juega por lo natural para tratamientos como el estrés y la ansiedad.