Van Persie fue genio y figura en Inglaterra / Crédito: AFP
En el Gráfico
Era un partido complicado para ambos equipos. Por un parte el Olympiakos llegó hasta Inglaterra con un resultado a su favor (2-0) el cual habían conseguido en el partido de ida, y por el otro el Manchester United tenía que dar dar vuelta este resultado.
Pero la tarea resultó algo más fácil para los Diablos Rojos, puesto que en un partido de ida y vuelta y en donde las faltas fueron las protagonistas del encuentro, el Manchester United logró derrotar por un categórico 3-0 al equipo griego y así logra seguir avanzando en la Champions League.
Al comienzo el encuentro los travesaños fueron el gran enemigo del United, puesto que no dejó que entrara el balón en más de tres oportunidades. A los 23′ el juez del encuentro cobra penal por un falta recibida por Van Persie en plena área. ¿El resultado? Gol para el United.
Cuando ya se iba el primer tiempo y en una jugada magistral entre Rooney y Van Persie, el último jugador definió de forma precisa frente al arco de Roberto y marcó la segunda conquista para el equipo inglés.
Ya en la segunda etapa, Van Persie demostró el talento que tiene y con un perfecto tiro libre hizo celebrar a todo el Old Trafford. Era el 3-0, el Hat-Trick del delantero y la clasificación del United a la siguiente ronda.