El Gráfico Chile

Dichos de Claudio Bravo contra el Estadio Nacional tuvieron respuesta de Sebastián Piñera

El capitán de la selección chilena lamentó el mal estado en que se encuentra el principal coliseo del país y el precandidato presidencial de Chile Vamos dio una solución.

PUBLICIDAD

Una conferencia de prensa totalmente distinta a las habituales que suelen realizar fue la que brindaron Alexis Sánchez y Claudio Bravo este viernes en San Petersburgo, en la previa de la final de la Copa Confederaciones que sostendrá Chile este domingo ante Alemania a partir de las 14:00 horas.

Esto porque, el delantero reveló secretos de camarín y se dio el tiempo de fotografiarse con los periodistas que se encontraban en el lugar a lo que se sumó el arquero. Sin embargo, el capitán de la Roja también realizó un análisis más profundo y criticó lo «despreocupado» que tienen los dirigentes al Estadio Nacional.

Recomendado

«Da pena ver que no rescatamos lo que hemos hecho en nuestra historia. Es raro ver el Nacional vacío, sin recuerdos del Mundial del 62′, de los JJ.OO. de Sydney o de lo que hemos logrado nosotros. También creo que necesitamos un mejor lugar para entrenar digno de lo que se ha conseguido«, expresó el capitán de la selección chilena.

Y sus palabras tuvieron una rápida respuesta, ya que el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró en su cuenta de Twitter que incluirá en su propuesta de Gobierno remodelar el principal coliseo del país.

¿Será verdad o aprovechó la oportunidad de quedar bien con la Roja? Eso se sabrá después de las elecciones de este domingo si es que vence a Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

 

 

Tags

Lo Último