Colo Colo

La Serena pide jugar el domingo ante Colo Colo que podría tener a Valdivia gracias a suspensión

El gerente deportivo papayero, Milko Leguas, pidió a la ANFP agilizar la decisión apelando a los perjuciosos económicos que sufrirán. En el Cacique se frotan las manos a la espera de que llegue el transfer del Mago que está pronósticado para el domingo.

(Hernan Contreras)

La sorprendente nevazón que cayó sobre la Región Metropolitana en la madrugada del sábado modificó toda la planificación de la Copa Chile con la suspensión del partido de Colo Colo contra Deportes La Serena en el foco de la atención y con una coyuntura que podría beneficiar a los albos por la llegada del pase de Jorge Valdivia.

PUBLICIDAD

El atraso del transfer del Mago provocó la salida del Gerente deportivo, Oscar Meneses, sin embargo todo podría cambiar con la reporgramación del encuentro que según fuentes al interior de la ANFP se jugaría este martes en el Estadio Monumental.

En la vereda contraria saben de la posibilidad de que Valdivia pueda ser parte del encuentro de vuelta y tomaron medidas inmediatas pidiendo al organismo de Quilín que se dispute lo antes posible el encuentro: “Nosotros queremos jugar mañana (domingo). Estamos realizando todas las gestiones posibles para que esto se concrete. Entendemos la situación, pero el tema económico para nosotros es complicado. Somos una institución que está peleando un paso importante en Copa Chile, nuestros jugadores quieren jugar lo antes posible. Además, venía mucha gente de La Serena para acompañarnos en este crucial encuentro. Ojalá estén las voluntades de jugar de todas las partes”, señaló el gerente deportivo, Milko Leguas, en el sitio web oficial de la institución de la cuarta región.

Recomendado

De todas formas el dirigente se mostró comprensivo con la determinación, pero confirma que seguirán negociando para no tener perjuicios económicos asociados al cambio de fecha: «Lamentamos lo que se está viviendo en la capital. Entendemos lo sucedido con respecto a la decisión de suspender el encuentro, pero que ojalá se lleve a cabo mañana domingo 16 de julio. Para nosotros es complicado el tema, ya que nos implica a realizar un gran gasto económico. Espero que la ANFP y las autoridades correspondientes consideren esta variante que nos afecta de sobremanera”, reafirmó.

Mientras el Estadio Monumental sigue con nieve, la posibilidad de jugar este domingo se hace casi imposible y la opción de que se realice el evento el próximo martes (17:45 horas) permitiría que Jorge Valdivia pueda luchar para que el Cacique de vuelta la serie que comenzó con un 4-1 para los papayeros en el encuentro de ida.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

¡Totalmente blanca! Así quedó la cancha del Monumental tras nevazón

 

Tags

Lo Último