Colo Colo

Colo Colo se retracta y analiza recontratar a Pedro Morales

El volante terminó contrato con el Cacique y ahora bajó sus pretensiones de sueldo, lo que abre el camino para negociar su continuidad en el club.

El futuro del volante Pedro Morales sigue siendo incierto, aunque ahora se abrió una luz de esperanza para seguir en Colo Colo, club en el que militó durante el primer semestre del año.

Esto porque tras la partida de Esteban Pavez a Atlético Paranaense de Brasil, el entrenador Pablo Guede se quedó con un volante menos en el plantel.

Y es justamente Morales quien podría reemplazarlo. El jugador finalizó contrato en junio, pero solicitó realizar la pretemporada con Colo Colo mientras encontraba un nuevo club para continuar su carrera.

De esta forma, aún existía una esperanza de seguir en el Cacique, pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró en la Noche Alba que el jugador no iba a continuar en el equipo.

Todo cambió

Sin embargo, una puerta se abrió durante estos días. Esto, porque según pudo averiguar El Gráfico Chile, el volante está dispuesto a bajar considerablemente su sueldo para seguir el segundo semestre en el Cacique.

De hecho, Morales fue al Estadio Nacional este domingo donde vio a los albos proclamarse campeones de la Supercopa, como si todavía fuera uno más del plantel colocolino. Y este lunes se reunirá con Mosa para extender definitivamente su estadía en Macul.

Asi, el ex Universidad de Chile, Dinamo Zagreb, Málaga y Vancouver Whitecaps vivirá mañana su propio día D.

Tags

Lo Último


Te recomendamos