No se rinde: Josep Guardiola aún espera sumar a Alexis Sánchez al Manchester City

El técnico español quiere fichar a otro delantero de clase mundial para el plantel celeste y, para eso, ofrecería un millonario sueldo para el chileno.

Por El Gráfico Chile
Guardiola aún espera por Alexis Sánchez en el Manchester City / Imagen: Getty Images/647700541JC00135_Manchester
No se rinde: Josep Guardiola aún espera sumar a Alexis Sánchez al Manchester City

Manchester City comenzó de buena forma la Premier League tras ganarle 2-0 como visitante al recién ascendido Brighton & Hove Albion. A pesar de esto, el técnico español Josep Guardiola no estaría conforme con su plantel y buscaría incorporar otro delantero de clase mundial para que acompañe al argentino Sergio Agüero, quien marcó en el debut ante las gaviotas.

Para el catalán, la principal opción sigue siendo el delantero chileno Alexis Sánchez, según el Manchester Evening News. El tocopillano aún no debuta con el Arsenal (que le ganó 4-3 al Leicester) por una lesión abdominal y podría llegar a los Ciudadanos, ya que la ventana de transferencias europeas se cierra el 31 de agosto. La otra opción del City es el francés Kylian Mbappé, actual ariete del Mónaco.

En base al citado medio, el equipo de Manchester ofrecería un sueldo de 325 mil libras esterlinas (273 millones de pesos chilenos) a la semana para convencer al atacante nacional, una cifra muy lejos de las 275 mil que le habrían ofrecido en los Gunners.

Esto se suma a las dudas que ha manifestado Arsene Wenger con respecto a la continuidad del atacante en el equipo londinense, a pesar de reiterar en varias ocasiones que el Niño Maravilla iba a respetar su contrato que lo vincula con los Gunners hasta junio del 2018. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo