Otra vez Messi: el duro y feo insulto del argentino a Sergio Ramos en la Supercopa española

El defensor del Real Madrid se "burló" del astro del Barcelona y éste no reaccionó de la mejor forma. Ya había hecho lo mismo en las Clasificatorias.

Por El Gráfico Chile

Lionel Messi no vive un buen momento en el Barcelona, luego de que el cuadro catalán cayera en la Supercopa de España ante su archirrival Real Madrid sin mayores atenuantes.

El argentino dejó entrever toda su rabia tras una "burla" del zaguero madridista Sergio Ramos, durante el segundo tiempo del cotejo que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

A los 64', cuando los merengues vencían por 2-0 (el resultado final), Ramos tomó el balón tras una infracción sobre Messi. El trasandino fue a buscar el balón para apurar el juego, pero el español amagó darle el balón en sus manos, pero al final se la lanzó por encima, generando la bronca de la Pulga.

"La conch.. de tu mad…", le gritó Messi al zaguero del Madrid, lo que fue captado por las cámaras de televisión.

De esta forma, el argentino repitió el mismo gesto que le gritó a un asistente en el partido de las Clasificatorias entre Argentina y Chile, por el cual fue suspendido inicialmente y que luego le significó una absolución.

El hecho fue ampliamente destacado en medios españoles. En Madrid fue repudiado, mientras que en Barcelona fue defensa total para el astro.

https://twitter.com/olivelvet1974/status/898128470957535232

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo