El Gráfico Chile

DT del West Bromwich se tiró para atrás: “Alexis no es tramposo, el incidente si fue una trampa”

Tony Pulis aclaró sus dichos sobre el chileno, que habría simulado una acción en el partido del lunes pasado, lo que provocó la rabia del entrenador.

El lunes pasado, el chileno Alexis Sánchez volvió a brillar en el Arsenal como en sus mejores tiempos en la victoria por 2-0 sobre el West Bromwich por la Premier League.

Sin embargo, su destacada actuación por los Gunners estuvo empañada por las acusaciones del técnico de los Baggies, Tony Pulis, hacia el delantero chileno de hacer trampa por fingir una falta que terminó en un tiro libre.

Debido a las declaraciones del estratego, el tocopillano arriesgaba ser castigado en una competencia que desde ahora sancionará las simulaciones.

Publicidad

Sin embargo, ahora el DT aclaró sus dichos: «Nunca dije que Alexis era un tramposo. Dije que la situación o el incidente fue una trampa. La simulación es hacer trampa, quien quiera que la haga«.

«Con jugadores técnicamente tan buenos y una pelota tan liviana, los tiros libres al lado del área son casi tan peligrosos como los penales. Los árbitros deben considerarlo. Conceder faltas en ese lugar debe ser absolutamente infalible«, añadió.

Ahora Sánchez, quien no jugó el jueves en a victoria sobre el BATE Borisov por la Europa League, se preparará con los Gunners para recibir el domingo al Brighton Hove & Albion por la séptima fecha del fútbol inglés.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último