La dura acusación que en Alemania lanzan en contra de Gonzalo Jara

Al defensa chileno le atribuyen responsabilidad en los problemas de salud que ha presentado el delantero Timo Werner, a raíz de un codazo que le propinó en la Confederaciones.

Por El Gráfico Chile

Minuto 64 de la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 entre Chile y Alemania y Gonzalo Jara se salvó de la roja directa tras propinarle un fuerte codazo en el rostro al delantero Timo Werner. El defensa de la U sólo recibió amarilla por esa dura acción que le habría provocado secuelas al ariete del RB Leipzig.

De acuerdo a lo que apunta el medio germano Bild, el golpe del seleccionado chileno está relacionado con los problemas de salud que ha presentado el promisorio atacante de 21 años, quien fue diagnosticado de un bloqueo de los músculos de la columna cervical y de la articulación temporomandibular.

Y a raíz de esa misma afección Werner protagonizó una imagen que dio la vuelta al mundo. El pasado 26 de septiembre, en el encuentro entre RB Leipzig y Besiktas por Champions League en Estambul, el seleccionado alemán pidió salir del campo a los 32 minutos por fuertes mareos. En primera instancia, aquello se atribuyó sólo al fuerte ruido del "infierno turco".

Pero el asunto era más grave. De hecho, desde aquel lance ante el equipo de Gary Medel que el joven goleador germano no puede jugar un encuentro. Es más, para el venidero choque ante el Borussia Dortmund por la octava fecha de la Bundesliga que se jugará mañana sábado, Werner no podrá estar en cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo