El Gráfico Chile

Alexis Sánchez dio otro recital de fútbol y goles en la Premier League

El delantero chileno volvió a brillar y guió el triunfo 3-2 de Arsenal sobre Crystal Palace con dos tantos. Los Gunners quedaron a un punto de la Champions.

Un día volvió Alexis Sánchez a su estatus de crack en la Premier League. El chileno brilló a lo grande en la victoria 3-2 del Arsenal sobre Crystal Palace, duelo válido por la semana 20 del torneo inglés.

El delantero nacional marcó dos goles (62′ y 66′) para guiar al elenco de Arsene Wenger -que hizo historia este jueves en la Premier al igual a Sir Alex Ferguson en partidos como técnico- y meterlo nuevamente en la lucha por un puesto en la próxima Champions League.

Los Cañoneros abrieron el marcador a los 24′ gracias al alemán Shkodran Mustafi tras un rebote. Sin embargo, Andros Townsend (49′) señaló el empate parcial para los Eagles en Selhurst Park.

Luego vino el show de Alexis, que primero marcó el 2-1 gracias a un remate abajo que dejó sin opción al portero argentino Julian Speroni. No se quedó allí Sánchez, porque cuatro minutos después llegó el tercero de su equipo y segundo personal tras un pase largo de Jack Wilshere, el tocopillano recibió y realizó un control dirigido para rematar cruzado.

Sobre el final, el Palace logró el segundo descuento a través de un cabezazo de James Tomkins (89′).

De esta forma, Alexis y su Arsenal llegaron a 37 puntos, igualando la línea de su archirrival Tottenham, y quedando a una unidad de Liverpool, que está cuarto en el último puesto que lleva a Champions League.

Los Gunners volverán a la cancha este domingo 31, en su último duelo del año, cuando visite al West Bromwich Albion.

[scribblelive id=»2723876″ ]

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919085″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos