El Gráfico Chile

Mosa se decide y viaja a Argentina para convencer a Lucas Barrios de volver a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro llegó este jueves a Santiago y activó la operación “Lucas”. Llamó al jugador y en las próximas horas se trasladará a tierras trasandinas.

La operación retorno de Lucas Barrios está en marcha en Colo Colo y tras las duras declaraciones que emitió el delantero paraguayo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tomó cartas en el asunto.

El dirigente se encontraba en Puerto Montt y este jueves regresó a Santiago, lugar donde se reunió con el directivo de Blanco y Negro, Pablo Morales. Tras un llamado a Barrios tomó una decisión: viajar a Buenos Aires para concretar el fichaje del goleador.

Si bien, el ariete guaraní había sido categórico al indicar que no volvería a los albos y en ByN existía molestia por las duras declaraciones contra Mosa, el mandamás lo llamó este jueves para acercar posiciones. Y tras una larga conversación donde limaron asperezas, el puertomontino quedó en juntarse con el jugador en los próximos días.

De esta manera, el presidente albo viajó a las 19:25 horas a Argentina junto a Morales para reunirse con Barrios y su representante para sellar el acuerdo con el Cacique. Sabido es que el goleador es el principal pedido del entrenador Pablo Guede para 2018, donde los albos tienen como gran objetivo su participación en la Copa Libertadores.

Es más, el entrenador está al tanto de la situación y espera que lleguen a un buen puerto. De no haber trato con el seleccionado paraguayo, Guede no solicitará otro refuerzo en la parte ofensiva y afrontará la Libertadores, el torneo nacional y la Copa Chile con los delanteros que tiene actualmente en el plantel. Vale decir Esteban Paredes, Octavio Rivero, Andrés Vilches, Nicolás Orellana e Iván Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos