El Gráfico Chile

Mourinho le respondió con todo a Conte: “A mí nunca me acusarán de arreglar partidos”

El técnico del United le dio un golpe de nocaut a su par del Chelsea, a quien le enrostró el escándalo por amaño de partidos que sacudió a Italia en 2012.

Un verdadero golpe de nocauts le dio el técnico del Manchester United, José Mourinho, a su par del Chelsea, el italiano Antonio Conte, quien insinuó que el portugués padecía de demencia senil.

Tras el triunfo del United 2-0 sobre Derby County por la FA Cup, Mou no se guardó nada cuando fue consultado por la polémica.

«No necesito que el entrenador de Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro. Lo que puedo decir es que a mi nunca me sancionarán por amaño de partidos», tiró el portugués.

Publicidad

Mou se refería al castigo que recibió Conte en 2012 cuando fue enjuiciado por omisión de denuncia mientras dirigía al Siena por el escándalo de arreglo de partidos y fraude en apuestas en la liga italiana, por la que el DT fue absuelto en 2016.

De todas formas, el entrenador luso responsabilizó a la prensa por haber generado una “reacción sin control” entre ambos técnicos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último