Arias y su debut en la Roja: "Este es el primer paso y espero que vengan muchos momentos más"

El arquero de Unión La Calera tuvo su estreno en la Selección chilena y aseguró que estaba más nervioso al momento del himno que en el partido.

Por El Gráfico Chile

El arquero Gabriel Arias tuvo su estreno en la Selección chilena y lo hizo de buena manera, ya que fue una de las figuras de la Roja en la victoria por 1-0 ante Serbia, en lo que fue el segundo amistoso de la gira europea.

Tras su estreno, el guardameta de Unión La Calera confesó que "este es el primer paso, ojalá que vengan muchos momentos más. Hoy me dedicaré a disfrutar este momento. Estaba mas nervioso en el himno que en el partido".

"Era mi debut, estaba un poco más nervioso de lo normal porque la Selección es un sueño que cumplí y me voy muy contento", complementó el hombre nacido en Neuquén, Argentina y que se sumó a la lista de nacionalizados que defendieron a Chile.

Sobre el partido y el desarrollo del juego, Arias aseguró que "se hizo un buen partido, creo que no pasamos ningún momento que nos asfixiaron, salimos jugando bien y nos vamos contentos con la victoria".

"Esto sirve bastante para ir conociéndonos y lo que podemos dar cada uno, tengo que ordenar de atrás y ayudar en lo que pueda. Me gustó la dinámica y entrega del equipo porque no se da nunca por vencido y la entrega de ir siempre en bloque al arco rival", añadió el guardameta.

Además, destacó el rendimiento defensivo del equipo de Reinaldo Rueda, diciendo que "siempre es importante mantener el arco en cero, porque tenemos jugadores importantes de mitad para arriba y por eso es importante mantener el arco en cero".

Finalmente, se refirió a la comunicación que tuvo con la dupla defensiva compuesta por Guillermo Maripán y Enzo Roco: "Nos entendimos bien, les di las indicaciones en el momento justo y en lineas generales salió un muy buen partido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo