El Gráfico Chile

¿Berrinche o realidad? En Portugal dan por seguro que Cristiano Ronaldo se irá de Real Madrid

La megaestrella madridista estaría descontento por varias promesas incumplidas por parte del presidente Florentino Pérez, según el diario luso Record.

Una teleserie que a fines de temporada se viene repitiendo: la permanencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Según el diario portugués Record, CR7 estaría descontento con el presidente del club, Florentino Pérez, debido a «incumplimiento de promesas», informó el matutino.

La noticia, que salió en portada y se tituló «Ronaldo va a salir del Real», indica que tras haber conquistado la Champions en la temporada 2016/17 ante Juventus, Pérez le prometió al delantero una renovación de contrato y una nueva alza en su salario.

Bajo este nuevo escenario, el portugués pasaría a ganar de 23,6 a 37 millones de euros anuales, pero según especificó el rotativo, esto nunca no habría ocurrido, lo que tiene molesto al jugador ya que su relación en el mandamás madridista no es muy fluida.

Interés

Cristiano Ronaldo tiene 33 años, pero aun sigue siendo objeto de deseo de muchos clubes de élite, tales como PSG, Juventus, Milan, Inter, Roma o incluso el Manchester United de José Mourinho, sostuvo Record.

Incluso tras ganar el pasado 26 de mayo la final de la Champions ante Liverpool, Ronaldo dejó helados a los fanáticos, diciendo en vivo por televisión que «fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré», mientras sus compañeros celebraban el triunfo.

Sin embargo, después moderó sus comentarios, pero el aura de incertidumbre sobre su continuidad sigue siendo una constante. Tras la celebración de la Champions, Ronaldo dijo «¡Hasta el próximo año!» a los hinchas merengues.

De momento, el jugador se encuentra concentrado con la selección de Portugal, de cara a su participación en el Mundial de Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos