Conmebol desmiente que los octavos de Libertadores sean suspendidos por culpa de los últimos escándalos

El organismo salió al paso de los rumores que indicaban que el TAS había pedido suspender todos los partidos de vuelta de los octavos de final.

Por El Gráfico Chile

La Copa Libertadores es un hervidero. Luego de los escándalos que sacudieron a la Conmebol hace una semana con los casos de alineaciones indebidas de Carlos Sánchez en Santos y Bruno Zuculini en River Plate, el desarrollo del certamen copero había quedado en duda.

En las últimas horas, incluso, la cadena ESPN había señalado que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por su sigla en inglés) había pedido suspender todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, incluido el duelo entre Corinthians y Colo Colo, mientras se analizaba el caso de Zuculini, quien ha estado en todos los partidos de los Millonarios pese a que arrastraba una suspensión de dos partidos.

Sin embargo, el ente rector del fútbol sudamericano salió al paso de los rumores y a través de Twitter desmintió todo asegurando que "no hay alteraciones en la programación de la #CONMEBOLLibertadores y todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma".

De esta forma, el desarrollo de la Copa Libertadores seguirá, por el momento, su curso normal esta semana, donde, en lo que respecta a clubes chilenos, Colo Colo visitará en Sao Paulo a Corinthians (miércoles 21:45 horas) con el objetivo de avanzar a cuartos de final. La ida fue 1-0 para los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo