El Gráfico Chile

Todo por la Roja: Gabriel Arias “sufrió” el triunfo del Racing chileno en Argentina

El portero de la Academia fue figura en la victoria 1-0 ante Lanús y reveló el duro estado en el que se encuentra tras el largo viaje a Asia con la Selección.

Gabriel Arias «sufrió» literalmente la victoria de Racing Club por 1-0 sobre Lanús, que deja al equipo de los chilenos (Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares) como únicos punteros de la Superliga Argentina.

El ex Unión La Calera fue figura, pero jugó al límite y tras el partido reveló que el esfuerzo del viaje desde Asia -fue titular en el empate 0-0 de Chile ante Corea del Sur en Suwon, el martes pasado- le pasó la cuenta.

«Fue muy largo el viaje, la verdad es que es complicado. Estuve casi todo el partido mareado, bajé cuatro kilos. Fue muy difícil la gira allá, toda la vuelta. Fueron 60 horas de vuelo, pero la verdad es que estoy contento porque se dieron las cosas«, dijo Arias a Fox Sports tras el partido, donde fue elegido como una de las figuras de la cancha y brilló con una tapada notable en el primer tiempo.

El portero, ya consolidado como titular en la Academia, no se conforma con lo que están haciendo y asegura que el equipo de Eduardo Coudet puede dar mucho más en este campeonato, que tiene a Marcelo Díaz como estandarte.

«En lo personal tengo que seguir dando más, no me puedo quedar con esto, me tengo que seguir afianzando en el equipo. Ahora dimos un paso muy importante y hay que prepararse para lo que viene«, agregó el portero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos