El Gráfico Chile

Solskjaer y el mal momento de Alexis: “No puedo decir nada, tiene que encontrar su juego, porque tiene calidad”

El entrenador del Manchester United lamentó la derrota ante PSG por la Champions League y también tuvo palabras para el pobre nivel del chileno.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, lamentó la derrota por 2-0 ante PSG en la Champions League, que los deja al borde de la eliminación en octavos de final. El técnico noruego analizó el partido y también habló del chileno Alexis Sánchez, quien no tuvo una buena jornada y que recibió una lluvia de críticas tras el partido.

PUBLICIDAD

El reemplazante de José Mourinho dijo del partido que «no habíamos jugado este tipo de partidos a este nivel por algún tiempo y tenemos que aprender de esta experiencia, porque las cosas pueden ir para cualquier lado en la próxima«.

«Esto no va a definir el fin de la temporada para nosotros, porque queda mucho por jugar, sólo tenemos que sacar lo positivo y aprender de este partido ante un rival tan calificado«, añadió.

Recomendado

En esa línea, explicó que «fue un partido parejo y siempre va a ser muy difícil enfrentar a rivales como PSG. El primer gol de ellos fue muy importante, la forma en que se dio es muy decepcionante para nosotros y en el momento que lo sufrimos. El segundo gol fue brillante, una definición notable dentro del área de Mbappé«.

Además, fue consultado sobre el momento de Sánchez, a lo que respondió que «no puedo decir nada de Alexis, tiene que encontrar su juego, porque sabemos que tiene calidad. La realidad es que Lingard y Martial son partes importantes del equipo y en el segundo tiempo no los tuvimos, no pudimos tener el ritmo y movimiento necesario para atacar que ellos nos dan«.

Finalmente, se lo tomó con filosofía y expresó que «las montañas están para ser escaladas. No puedes bajarte y pensar que esto ya está acabado. Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos, tenemos que creer en nosotros, jugar un gran partido en París y mejorar en todo lo que hicimos. Fue una buena manera de chequearnos contra rivales de nivel top como PSG«.

Tags

Lo Último