El Gráfico Chile

El United sumó una nueva decepción y el West Ham goleó a domicilio en el cierre de la Premier

Sin Alexis Sánchez, Manchester United cayó 2-0 en casa ante el Cardiff City. En tanto el West Ham de Manuel Pellegrini venció por 4-1 como vista al Watford.

El Manchester United de Alexis Sánchez llegó a seis partidos en línea sin ganar, al caer por 2-0 en casa ante el Cardiff City, en el cierre de la temporada 2018-2019 de la Premier League.

Los Diablos Rojos, que no contaron con el tocopillano por lesión, no supieron hacerse fuertes en Old Trafford y se vieron tumbados con los dos goles de Nathaniel Mendez-Laing (23′ y 54′).

Cabe destacar que el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer terminó en el sexto puesto, con 66 unidades, lo que le permitió obtener un cupo para la Europa League 2019-2020.

Publicidad

Por otro lado, el West Ham United del DT chileno Manuel Pellegrini cerró su participación en la Premier 2018-2019 con una contundente goleada a domicilio sobre el Watford.

Mark Noble (15′ y 78′), Manuel Lanzini (39′) y Marko Arnautovic (71′) convirtieron los goles del conjunto del Ingeniero, mientras que Gerard Deulofeu (46′) marcó el descuento para el local.

El West Ham de Pellegrini culminó en el décimo casillero de la tabla de posiciones, al acumular 52 puntos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último