El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el duelo de Garin por los cuartos de final del ATP de Rio de Janeiro?

La primera raqueta nacional enfrentará a Federico Coria buscando sus primeras semifinales en Rio de Janeiro. En caso de avanzar, podría entrar al Top 20.

Cristian Garin (25º del ranking ATP) enfrentará a Federico Coria (116º) por los cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro, un torneo que le ha sentado muy bien al chileno.

La primera raqueta nacional señaló después de su primer partido que quiere «dejar todo en el torneo más importante de Sudamerica«, sobre todo considerando que es la semana previa al Abierto de Santiago, el retorno de Chile al circuito de tenis.

Por lo mismo, Gago tendrá una dura tarea ante el transandino desde las 15:00 en el Quadra Guga Kuerten de la ciudad carioca, con transmisión de ESPN y Tenis Channel, el canal oficial de la ITF.

Publicidad

En caso de ganar, Garin enfrentará al ganador de la llave entre el croata Borna Coric (32º) y el italiano Lorenzo Sonego (52º) tendría prácticamente asegurado su lugar entre los 20 mejores jugadores del mundo, algo que ningún chileno ha hecho desde Fernando González en mayo de 2010.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último