¿Candidato para Colo Colo? Deportes Iquique anuncia la salida de Jaime Vera

El "Pillo" dejó la banca de los Dragones Celestes por malos resultados, en medio de una crisis futbolística en los albos ¿Volverá a Macul?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique anunció por medio de un comunicado que Jaime Vera y su cuerpo técnico no seguirán al mando del primer equipo, lo que abre las puertas a Colo Colo.

Los Dragones Celestes vienen de una seguidilla de tres partidos perdidos, quedando en el puesto 15 de la tabla, por lo que luego de la derrota 3-0 ante Unión La Calera, el "Pillo" puso su cargo a disposición.

"Agradecemos, principalmente, el trabajo y compromiso de don Jaime Vera y su staff técnico", señaló la dirigencia y agregaron que "trabajaremos en la búsqueda de un estratega para el plantel profesional".

La salida de Vera del elenco nortino abre una puerta para una posible retorno a Colo Colo, donde trabajó en las divisiones menores y estuvo a cargo del equipo reserva durante el año 2007.

Los albos atraviesan una complicada crisis futbolística al mando del entrenador interino Gualberto Jara, que los tiene antepenúltimos en la tabla con solo 9 puntos de 33 posibles, aunque todavía con opciones de clasificar en Copa Libertadores.

Eso sí, desde Blanco y Negro han asegurado en reiteradas ocasiones que no buscan un cambio en la banca por el momento.

Programación 12ª fecha: UC va a Viña, la U contra U. Española y Colo Colo de local ante Antofagasta

La fecha arranca este jueves 24 de septiembre con el duelo entre Deportes Iquique y Unión La Calera en el estadio Tierra de Campeones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo