Colo Colo recibió un baile al ritmo del Galeón Español de la "Sonora Palacios"

Cristian y Carlos Palacios fueron las figuras en Unión Española ante un cuadro albo que mejora con Gustavo Quinteros en la banca, pero todavía está lejos de sumar puntos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela

Colo Colo no pudo ante Unión Española y cayó 5-3 en el Estadio Monumental, complicándose en la parte baja de la tabla después del triunfo de Deportes La Serena, pese a que tuvo mejoras en su juego desde la llegada de Gustavo Quinteros, al igual que el partido pasado con Coquimbo Unido.

Es que Esteban Paredes abrió la cuenta tempranamente para el Cacique, cuando a los 3 minutos Gabriel Suazo dejó solo frente al arco al goleador histórico del fútbol chileno, que después de la revisión del VAR, pudo celebrar, dandole esperanza a los locales.

Pero a los 24', Cristian Palacios anotó el primero de su hattrick. El empate duró poco porque solo 4 minutos después Suazo recibió un pase de cabeza perfecto de Paredes, tras un centro de Gabriel Costa, el mejor del Cacique desde que llegó el nuevo entrenador.

"Chupete" Suazo brilla con un doblete en goleada de La Serena y en redes sociales lo postulan para la Roja

"Chupete" Suazo brilla con un doblete en goleada de La Serena y en redes sociales lo postulan para la Roja

El veterano atacante lideró el triunfo 4-2 del equipo de la Cuarta Región sorbe Palestino en La Portada.

Pero nuevamente Palacio empató el partido, esta vez desde un lanzamiento penal tras una falta de Brayan Cortés. A los 44', antes de cerrar el primer tiempo, Costa puso nuevamente en ventaja a los dirigidos de Quinteros.

En el complemento la Unión mostró todo su nivel que la tiene peleando en la parte alta, principalmente gracias a Cristian y Carlos Palacios. Así fue como a los 59' Cristian anotó el tercero personal y de su equipo para el empate transitorio.

A los 69' Misael Davila convirtió un golazo con una gran definición al segundo palo, mientras que a los 76' Carlos anotó el definitivo 5-3 en el entretenido partido en el Monumental.

De esta forma, Colo Colo quedó con 10 unidades en el penúltimo puesto de la Tabla de Posiciones, solo un punto por sobre La Serena. Los albos, eso sí, tienen un encuentro menos: el que se suspendió con polémica por los PCR ante Deportes Antofagasta.

Tiane Endler, Kristel Köbrich y Bárbara Riveros son algunas de las deportistas que presentaron el protocolo contra el abuso sexual

Tiane Endler, Kristel Köbrich y Bárbara Riveros son algunas de las deportistas que presentaron el protocolo contra el abuso sexual

El documento del Ministerio del Deporte tiene como finalidad prevenir y actuar también en casos de acoso sexual, discriminación y maltrato en la actividad deportiva del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo