Todos juegan para la UC: Unión Española no pudo con Palestino en el "clásico de colonias"

Igualaron 2-2 en La Cisterna. Los rojos no pudieron recortarles distancia a los "cruzados", sus rivales del jueves en Santa Laura.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Juan Ignacio Gardella

Palestino y Unión Española protagonizaron un entretenido "clásico de colonias" en La Cisterna. El partido terminó 2-2, con el equipo de José Luis Sierra, ídolo de la visita, remando desde atrás en dos ocasiones.

Unión Photosport

Los hispanos abrieron la cuenta mediante un zurdazo angulado de Ronald González (13'). Sin embargo, les duró poco la ventaja, ya que de inmediato empató Bryan Carrasco (15').

Justo antes del descanso, volvieron a adelantarse los rojos, gracias a Felipe Fritz (45'). No obstante, Luis "Mago" Jiménez (70') igualó otra vez, con un derechazo que encontró una débil resistencia de Álvaro Salazar, reemplazante de Diego "Mono" Sánchez.

Con este resultado, los de Independencia tampoco pudieron aprovechar la paridad 1-1 del domingo entre Universidad Católica y Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, para recortarles distancia a los "cruzados" en la tabla. Lo mismo ocurrió en la noche de la jornada dominical con Unión La Calera, que perdió en casa por 2-1 ante Universidad de Concepción.

Los de Plaza Chacabuco llegan a 47 puntos, nueve menos que la UC. El jueves, desde las 21:30 horas, se medirán en Santa Laura, sin el suspendido Mauro Caballero, quien fue expulsado en los descuentos por una violenta patada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo