logo
El Gráfico Chile
Vidal le dio la bienvenida a Martín Lasarte / Agencia UNOVidal le dio la bienvenida a Martín Lasarte / Agencia UNO
El Gráfico Chile 11/02/2021

Arturo Vidal le abrió los brazos a Martín Lasarte en la Roja: “Todos juntos por un mismo objetivo”

El volante de la selección chilena, que había pedido públicamente entrenadores nacionales, le deseó suerte al nuevo director técnico.

Por : El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya dio el visto bueno para la llegada de Martín Lasarte a la selección chilena y recibió al uruguayo con los brazos abiertos, luego que anunciaran a “Machete” como el nuevo dueño de la banca de la “Roja”.

Es que el volante bicampeón de América había manifestado públicamente sus deseos que sea un técnico nacional quien asuma el desafío de clasificar al Mundial de Catar 2022, dando como nombres a José Luis Sierra, Ronald Fuentes y Jaime Vera, entre otros.

Pero ahora compartió en redes sociales un mensaje dejando en claro que ahora son todos del mismo equipo. “Bienvenido Profe, todos juntos por un mismo objetivo. Mucha suerte, vamos Chile carajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otras de las dudas que despertaba entre un supuesto roce con el charrúa podía ser su cercanía con Claudio Bravo, otro referente de la Generación Dorada con quien Arturo Vidal ha tenido problemas en el último tiempo. Es que Lasarte dirigió al portero en la Real Sociedad durante dos temporadas, además de sumar al español Roberto Navajas como preparador de arqueros, uno de los “hombres de confianza” del ex capitán.

Pese a todo, el jugador del Inter de Milan no tiene dudas que todo el equipo debe remar para el mismo lado para lograr una posible última clasificación a una Copa del Mundo, comenzando con los duelos ante Paraguay y Ecuador en marzo.

Arturo Vidal compartió una bienvenida a Martín Lasarte en sus redes