El Gráfico Chile

De tal palo, tal Rodríguez: Thomas sigue los pasos de su padre y es nuevo refuerzo de la U

El ahora expuntero de La Calera cerró como nuevo refuerzo azul por los próximos dos años, siendo el quinto para la presente temporada.

Thomas Rodríguez

Thomas Rodríguez nunca ha ocultado sus ganas de jugar en Universidad de Chile y poder «salir al estadio con la cancha llena», para seguir los pasos de su padre Leonardo Rodríguez, quien vistió la camiseta azul en los 90 de gran manera. Ahora cumplirá sus sueños.

Es que según adelantó La Tercera, el ahora expuntero de Unión La Calera será el quinto refuerzo azul de cara a la temporada 2021, algo que ya se venía adelantando durante el Campeonato Nacional recién pasado, para reforzar el ataque de los estudiantiles.

El chileno-argentino llegará por dos temporadas y se sumará a las ordenes de Rafael Dudamel, al igual que Yonathan Andía, Mario Sandoval (ex Unión Española), Marcelo Cañete (ex Cobresal) y Ramón Arias (ex San Lorenzo), aunque todavía el club no ha oficializado a ninguno de ellos.

Los azules se han reforzado, ya que buscan olvidarse del 2019 y del 2020, cuando tuvieron que pelear por no descender, dejando ir a grandes referentes como Walter Montillo, Matías Rodríguez y Osvaldo González. Ahora se enfocan en la lucha por la Copa Libertadores y volver a pelear por un título esquivo en el torneo local.

Thomas Rodríguez se sumará a la U con miras a la Copa Libertadores

Tags

Lo Último


Te recomendamos