logo
El Gráfico Chile
Emiliano Amor / Facebook VélezEmiliano Amor / Facebook Vélez
El Gráfico Chile 02/04/2021

Malas noticias en Colo Colo: se cae el fichaje de Emiliano Amor

El representante del defensa argentino, el empresario Tomás Budelli, explicó que Vélez Sarsfield no aprobó la propuesta de pago por parte del “Cacique”.

Por : El Gráfico Chile

Ya parece una pesadilla. Una nueva carta que se cae en Colo Colo para reforzar la defensa. El argentino Emiliano Amor no llegará al “Cacique”.

El representante del zaguero de 25 años, el empresario Tomás Budelli, explicó que Vélez Sarsfield no aceptó la propuesta de pago por parte de la directiva de Blanco y Negro.

“Vélez me comunicó que no acepta que el jugador se marche a cambio del porcentaje de una futura venta, ya que quería un resarcimiento”, le dijo Budelli al periodista César Luis Merlo.

“El jugador ya tenía todo listo para ir a Chile y ahora quedará libre el 30 de junio”, agregó el agente del defensa central que aparecía como plan B en Colo Colo.

Cabe recordar que el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, presentó dos opciones para reforzar la defensa ante la directiva de ByN.

El plan A era el uruguayo Fabricio Formiliano de Peñarol (también caído), mientras que Emiliano Amor era la segunda opción.

El propio Quinteros avisó que en caso de no concretarse el fichaje de Amor, se debía buscar otra alternativa para reforzar la defensa. Como plan C asoma el uruguayo Gary Kagelmacher.