Ya parece una pesadilla. Una nueva carta que se cae en Colo Colo para reforzar la defensa. El argentino Emiliano Amor no llegará al «Cacique».
PUBLICIDAD
El representante del zaguero de 25 años, el empresario Tomás Budelli, explicó que Vélez Sarsfield no aceptó la propuesta de pago por parte de la directiva de Blanco y Negro.
«Vélez me comunicó que no acepta que el jugador se marche a cambio del porcentaje de una futura venta, ya que quería un resarcimiento», le dijo Budelli al periodista César Luis Merlo.
«El jugador ya tenía todo listo para ir a Chile y ahora quedará libre el 30 de junio», agregó el agente del defensa central que aparecía como plan B en Colo Colo.
Cabe recordar que el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, presentó dos opciones para reforzar la defensa ante la directiva de ByN.
El plan A era el uruguayo Fabricio Formiliano de Peñarol (también caído), mientras que Emiliano Amor era la segunda opción.
El propio Quinteros avisó que en caso de no concretarse el fichaje de Amor, se debía buscar otra alternativa para reforzar la defensa. Como plan C asoma el uruguayo Gary Kagelmacher.