El Gráfico Chile

Johnny Herrera lanza dura acusación: asegura que el bando de Montillo le quiso “hacer la cama” a Dudamel en la U

Además, el ahora comentarista de la cadena TNT Sports afirmó que el argentino Walter Montillo "era bien resistido por una parte del plantel".

Una dura acusación lanzó Johnny Herrera. Desde su tribuna como comentarista de la cadena TNT Sports, el ídolo de Universidad de Chile aseguró que el bando de Walter Montillo le quiso «hacer la cama» al director técnico Rafael Dudamel en el conjunto azul.

«Montillo era bien resistido por una parte del plantel. Generó muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia, muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo porque estaba poniendo sus problemas por sobre los del plantel, entonces generó muchas reacciones en el camarín», partió comentando Herrera, en el programa «Todos Somos Técnicos».

En ese contexto, el arquero que se retiró defendiendo los colores de Everton sostuvo que en la U «habían dos bandos: el de los argentinos y de los chilenos. Se generó un conflicto bastante grande».

Publicidad

«Después, cuando uno de los gerentes cita a una reunión en el CDA, hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel, cuando la U estaba peleando el partido de la promoción, prácticamente», continuó.

«Entonces salieron los Espinoza, los González, que tienen bastante más historia que los otros, y se la jugaron por el técnico, se la jugaron por el club, y eso gallos salieron a poner el pecho a ese momento. Ahí salieron los buenos resultados y se terminó de buena forma», prosiguió el jugador más ganador en la historia de la U.

En base a lo anteriormente expuesto, Johnny Herrera manifestó que «lo único que quería ese bandito, con una parte de la gerencia, era sacar a Dudamel. Por eso le filtraron el contrato».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último