El Gráfico Chile

Claudio Bravo sube videos pro vacunación y ridiculiza a anti-vacunas

Claudio Bravo, el arquero de la Selección Chilena y del Betis, las hizo de cazador de mitos: metales no se pegan al brazo tras vacuna.

Claudio Bravo.

Claudio Bravo, el arquero de la Selección Chilena, subió la noche de este viernes dos videos sin palabras y sin música. En ellos, implícitamente, defiende la vacunación contra el covid-19. Se ríe también de quienes sostienen que la vacuna inyecta un imán en el organismo y que se queda en el brazo.

El arquero Claudio Bravo primero aparece con una cuchara. La muestra por todos lados. Después se la pone en el brazo y la suelta. La cuchara se cae. Y luego muestra el mismo ejercicio pero antes le pone un pedazo de cinta adhesiva a la cuchara. Entonces la pega en el hombro: la cuchara no se mueve.

En el siguiente ejercicio, el arquero Claudio Bravo, actual jugador del Betis de España, se muestra con lo que aparentemente corresponde a un imán. Aquí se le aprecia nuevamente poniendo el imán en el brazo. Muestra un truco: lo coloca justo donde empieza el hombro. Entonces, el imán aparentemente queda suspendido. Pero luego Claudio Bravo mueve el cuerpo hacia adelante y el imán se cae.

Al final se coloca un plátano en el brazo. Ese si se queda en el mismo lugar donde lo colocó. El video fue en respuesta a un twittero que reaccionó a una noticia donde Bravo y Arturo Vidal aparecían promoviendo la vacunación. Este twittero publicó una secuencia donde a una persona se le quedaba pegada una cuchara en el brazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos