El Gráfico Chile

Arturo Vidal dado de alta de covid: el lunes termina cuarentena

Arturo Vidal ya recibió el alta luego de arrojar positivo por coronavirus. Pero la posibilidad de que juegue con Bolivia es una quimera.

Arturo Vidal, el volante de la Selección Chilena y el Inter de Milán, recibió este viernes el alta médica del covid que lo tenía internado con amigdalitis. Pero aún resta que termine su cuarentena, la que concluiría este lunes 7 de junio, un día antes del partido de Chile ante Bolivia.

Según informó radio Agricultura, el jugador recibió el alta por parte de los médicos este viernes 4. Pero en la misma información indicaron que no hay posibilidades de que Vidal actúe ante Bolivia, el día martes 8. “Necesitan hacerle estudios cardio-vasculares y respiratorios post-covid para entrenar y jugar sin riesgos”, se indicó.

De acuerdo con esta información, el jugador Vidal “estuvo cuatro días con fiebre alta, amigdalitis, deshidratado. No se alimentó adecuadamente. Es imposible que pueda jugar. No será alternativa para el partido ante Bolivia”. Este partido se realizará el día martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

De Arturo Vidal la Selección Chilena informó que tenía covid-19 hace tres días. Primero informó que tenía un cuadro de amigdalitis y descartó que fuera por el coronavirus. Pero con el correr de las horas modificó esa información. Un nuevo examen PCR demostró que el jugador se había contagiado.

Aparentemente había sido con un amigo que era un caso asintomático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos