El Gráfico Chile

Maripán y su regate a Messi: “Mis compañeros estaban muy contentos, algunos sorprendidos”

Por otra parte, el defensa del Mónaco adelantó lo que será el duelo ante Bolivia por Copa América. “Tenemos que mejorar en el arco contrario”, reconoció.

Guillermo Maripán

El defensa de la Roja Guillermo Maripán tuvo palabras para el lucido regate que hizo ante Lionel Messi, en el empate 1-1 entre Chile y Argentina en Río de Janeiro, por el Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

«Mis compañeros estaban muy contentos, algunos sorprendidos, pero son cosas del fútbol, independiente de que se haya viralizado o no», declaró este jueves el zaguero del Mónaco, en conferencia de prensa.

«La verdad que fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho. Busco entregar lo mejor e independiente de esa jugada me sentí muy bien en el partido», agregó.

Sobre el compromiso ante Bolivia en Cuiabá, Maripán advirtió que «ningún rival es fácil, ellos tienen buenos jugadores y juegan bien. Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil (…) Independiente de que no esté Moreno Martins, habrá otros delanteros que nos deben mantener atentos».

En esa línea, el futbolista formado en Universidad Católica reconoció que «tenemos que mejorar en el arco contrario. Tuvimos muchas ocasiones ante Bolivia (en eliminatorias), trabajamos en eso y esperamos que mañana sea mejor».

«Lo más importante para ganar es hacer goles, mantener la estructura y poder concretar las oportunidades», remarcó el defensa que se perfila como titular para el duelo que se disputará este viernes, desde las 17:00 horas (horario de Chile), por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos