El Gráfico Chile

La U post Dudamel: el equipo que prepara el “Huevo” Valencia para la Copa Chile

Los azules trabaja con miras al duelo ante Deportes Recoleta en El Teniente de Rancagua. Eso sí, el rival podría cambiar.

Simón Contreras

Universidad de Chile jugará este jueves su primer partido desde la partida del director técnico Rafael Dudamel, quien dejó la banca azul antes del receso del Campeonato Nacional 2021 por la Copa América.

Según lo programado, la U tndrá que recibir a Deportes Recoleta, desde las 17:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua, por la segunda ronda de la Copa Chile 2021.

En la banca de los azules estará Esteban «Huevo» Valencia, quien vivirá su segundo interinato al mando de los azules. Anteriormente tomó las riendas del primer equipo de la U en 2018, tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos.

Para esta ocasión, Valencia prepara un once marcado por la presencia de varios valores jóvenes. Y es que por reglamento, en Copa Chile los equipos deben incluir tres jugadores Sub-21 en cancha.

El equipo con el que ha ensayado la U es el siguiente: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Mauricio Morales, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.

Cabe recordar que Recoleta es el rival de Universidad de Chile, ya que en la primera ronda de la Copa Chile superó a San Luis. Sin embargo, una mala inscripción de un jugador podría eliminar por secretaría a los capitalinos, lo que implicaría que los quillotanos enfrenten a la U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos