El Gráfico Chile

Revelan la dieta de Cristiano Ronaldo para mantenerse en excelente forma: “Siempre come lo mismo”

Según contó su compañero en la Juventus Daouda Peeters, CR7 consume litros de agua y nada de Coca-Cola, entre otras cosas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo AP (Matthias Hangst/AP)

Cristiano Ronaldo se ha alzado como uno de los mejores futbolistas en la historia, tanto por su sobresaliente riqueza técnica como por su excelente estado físico.

PUBLICIDAD

Este último punto se explica, en gran parte, por sus hábitos en materia de alimentación. Por ejemplo, ya se sabe que CR7 no consume Coca-Cola.

Pero más detalles de su dieta entregó el joven futbolista belga Daouda Peeters, quien es compañero del crack portugués en la Juventus.

Recomendado

En la previa del duelo entre Portugal y Bélgica por los octavos de final de la Eurocopa, Peeters dio una entrevista en la que reveló algunos detalles del día a día de Cristiano Ronaldo.

Daouda Peeters, compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus Foto: Instagram

“Siempre come lo mismo: Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola”, contó el joven mediocampista en el periódico HLN.

Pero el excelente estado de forma de CR7 no sólo pasa por su alimentación. Su arduo trabajo en el gimnasio resulta fundamental.

“Fui al gimnasio por un tiempo y, por supuesto, también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista”, expresó Peeters. 

“Y aunque yo también soy bastante musculoso, ese día pensé: ‘Todavía hay trabajo por hacer’. Pero bueno, él también lo ha estado haciendo maniáticamente durante tantos años. No hace esos ejercicios abdominales por vanidad. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo”, agregó.

Tags

Lo Último