El Gráfico Chile

Colo Colo comenzó con una victoria en la Copa Chile 2021

Colo Colo se enfrentó a una de sus exfiguras: Matías Fernández. Este reencuentro no decepcionó porque Fernández anotó un gol olímpico.

Colo Colo es el campeón de este torneo y lo ratificó. Con conquistas de Iván Morales (4), el peruano-uruguayo Gabriel Costa (57) y el argentino Pablo Solari (60), partió con una victoria en su debut en la Copa Chile 2021. Superó por 3 a 1 a Deportes La Serena, en el estadio La Portada.

El partido tuvo el morbo de que Matías Fernández jugaba contra el equipo que más lo identificó durante su carrera. Y al menos en ese punto los granates se anotaron un punto alto. Fernández anotó un gol olímpico que tuvo su eco en las redes sociales (17).

Sin embargo, el empate con que acabó el primer tiempo se resolvió en apenas unos minutos en el segundo. Primero con un gol de Costa y luego con uno de Solari a pase de Costa. Solari no convertía para Colo Colo desde aquel histórico tanto en febrero, que lo salvó del descenso ante la Universidad de Concepción.

Publicidad

Deportes La Serena venía de imponerse en la fase previa a por un marcador acumulado de 7 a 1: 2 a 1 en la ida y 5 a 0 en la vuelta. Pero tamaño rendimiento no lo pudo mantener ante Colo Colo. Ahora el partido de vuelta entre ambos se disputará el próximo domingo 4 de julio, a las 20 horas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último