El Gráfico Chile

Carla Guerrero no pudo contener las lágrimas al entonar el himno de Chile en los Juegos Olímpicos

La “Jefa” se mostró profundamente emocionada en el momento de la canción nacional, en los instantes previos del debut de la Roja femenina en Tokio 2020.

La emoción de Carla Guerrero

Una conmovedora imagen dejó Carla Guerrero al entonar el himno de Chile, en los instantes previos del debut de la Roja femenina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La “Jefa” se mostró profundamente emocionada y no pudo contener las lágrimas al momento de la canción nacional, antes del pitazo inicial del duelo ante Gran Bretaña en Sapporo.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron la emoción de la defensa de Universidad de Chile, quien recibió un fuerte abrazo de la arquera y capitana Christiane Endler, una vez que finalizó el himno.

Tras el término del encuentro, la mediocampista Karen Araya tuvo palabras al respecto. “No solo la Carla estaba emocionada, todas estábamos igual por este sueño logrado”, expresó.

“Cantar nuestro himno de Chile en un estadio como este para jugar contra los mejores del mundo nos tenía emocionadas y felices”, agregó la futbolista de Santiago Morning.

Cabe recordar que la Roja femenina cayó por 2-0 ante la selección de Gran Bretaña, en lo que fue su debut en unos Juegos Olímpicos. El próximo desafío para el equipo dirigido por José Letelier será el sábado 24 de julio ante Canadá. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos