El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue con sus excéntricas vacaciones mientras Boca Juniors aparece en su horizonte

Arturo Vidal vive las últimas horas de sus vacaciones antes de sumarse a los trabajos del Inter, donde estaría descartado por el nuevo DT.

El futbolista chileno Arturo Vidal sigue compartiendo registros de sus excéntricas vacaciones. Y mientras eso ocurre, desde Italia siguen surgiendo noticias respecto a su futuro.

Durante horas de este sábado, el «King» publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto chef turco Burak Özdemir, reconocido por su comida gigante.

«Gracias amigo Burak Özdemir por tan especial cena. Es un placer poder visitarte en tu restaurante de Dubái. Toda la comida estaba muy buena y tu eres una gran persona», escribió Vidal al compartir la fotografía en la que aparece junto al famoso chef turco.

Publicidad

Cabe recordar que el seleccionado nacional viajó a Emiratos Árabes Unidos para pasar los últimos días de sus vacaciones. Previamente estuvo en Miami, ciudad a la que se trasladó después de pasar unos días en Chile post participación en Copa América.

Vidal y su futuro

Arturo Vidal vive las últimas horas de sus vacaciones en Dubái, ya que el lunes deberá integrarse a la pretemporada de Inter de Milán, bajo el mandato de Simone Inzaghi.

De acuerdo a numerosas publicaciones en distintos medios italianos, el sucesor de Antonio Conte en el Inter no tiene en sus planes al «King», por lo que el futbolista chileno deberá buscar nuevo club.

En ese contexto, según informó Calciomercato, Boca Juniors busca la contratación del bicampeón de América con la Roja. El club «xeneize» esperaría que Vidal se pueda desvincular del Inter, para así poder negociar su contratación en condición de agente libre.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último