El Gráfico Chile

Gary Medel y su posible regreso a Boca: “A futuro no sé, ya tengo 34 años, tendría que ser ahora ya”

Por otro lado, el “Pitbull” negó tener el “corazón repartido” entre la UC y el club “xeneize”. “Soy hincha cruzado a morir desde pequeño”, afirmó.

Gary Medel
Gary Medel Photosport

En medio de días en que se rumorea sobre su posible salida del Bologna de Italia, el futbolista chileno Gary Medel habló públicamente sobre su posible retorno a Boca Juniors.

PUBLICIDAD

En una extensa entrevista con «El Canal de Boca», el «Pitbull» se refirió a la posibilidad de regresar al club que defendió entre 2009 y 2010.

«A futuro no sé, ya tengo 34 años, tendría que ser ahora ya, no sé hasta cuándo voy a jugar, pero estoy en buen momento físicamente y mental», declaró de forma distendida.

Recomendado

«El año pasado estuve un poco complicado con las lesiones, me rompí los gemelos tres veces, pero jugué la Copa América y estoy en un buen momento», agregó.

En cuanto al apoyo que le demuestran los hinchas de Boca, sobre todo ante un posible retorno, Medel declaró que «siempre he sido un agradecido de la gente de Boca, del hincha, pese a que no gané nada, pero di lo mejor, traté de esforzarme con mis compañeros».

Gary Medel: «Yo soy hincha de Católica

En medio de la relajada conversación, a Gary Medel se le preguntó si es que tiene el «corazón repartido» entre Universidad Católica y Boca Juniors.

Ante ello, su respuesta fue la siguiente: «No, yo soy hincha de Católica, sí o sí. Pero mi segundo equipo es Boca. Soy hincha cruzado a morir desde pequeño».

Tags

Lo Último