El Gráfico Chile

Elías Figueroa responde a Reinaldo Sánchez: “Felicito al nuevo controlador”

Elías Figueroa le deseó éxito al empresario. Esto a pesar de que Sánchez dijo que al crack “siempre le ha ido mal en los negocios”.

Elías Figueroa.

Elías Figueroa, el astro de la Selección Chilena, Peñarol de Montevideo e Inter de Porto Alegre, dedicó un elegante mensaje a Reinaldo Sánchez. Éste último pasó a ser ahora el controlador de Santiago Wanderers. Cuando esta situación aún no se definía y Figueroa podía encabezar el club, Sánchez dijo que al crack inolvidable “siempre le ha ido mal en los negocios”.

Luego de estas palabras, Elías Figueroa escribió un Twitter que publicó esta noche de viernes 13, justo después de que Wanderers cayó por 1 a 0 ante el Audax Italiano, en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el primer partido con público desde que la pandemia del coronavirus llegó a Chile. Es decir, desde marzo del 2020.

En su cuenta de Twitter Elías Figueroa escribió que está “triste por la derrota de @swanderers. Aprovecho de aclarar que cuando fui sondeado por un grupo extranjero interesado en invertir en Wanderers, dije que siempre estaré para apoyar iniciativas en pro del equipo. Felicito al nuevo controlador y mis deseos de éxito a todos los wanderinos”.

Sánchez también dijo de Figueroa que “siempre le ha ido mal en los negocios, ha hecho muchos y todos malos. Estoy hablando de lo que sé, si yo soy de la Quinta Región y él también. En lo futbolístico, sí, pero en lo comercial, no”. Y agrega: “Hay muchas estrellas que dejaron de serlo hace mucho tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos